¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler del remake japonés de Sin Perdón con Ken Watanabe

Trailers

Publicado el en Cines.com por

sinperdon

Curiosísima y atrayente propuesta la que os vamos a presentar con el tráiler del remake japonés de Sin Perdón con Ken Watanabe como principal protagonista.

Ken Watanabe lidera el reparto de esta versión oriental de la obra maestra de Clint Eastwood, con la historia de un viejo caza recompensas en búsqueda de su último trabajo, recolocando esta vez el hilo argumental en 1880 y en Japón.

Koichi Sato y Akira Emoto tomarán los papeles originales de Gene Hackman y Morgan Freeman, respectivamente, con Jun Kunimura, Yuya Yagira y Shiori Kutsuna completando el reparto principal de esta película dirigida por Lee Sang-il. Os dejamos con la sinopsis oficial:

Ken Watanabe (Origen), protagoniza el visionario remake de una de las obras más icónicas de Clint Eastwood, la oscarizada, Sin Perdón, pero esta vez bajo la dirección de Lee Sang-il. Continuando una rica tradición de intercambios culturales con el cine como medio conductor. Lee intercambia siete pistoleros por siete pistoleros con espadas samurai, trasladando el viejo western al periodo Meiji japonés.

Tráiler Unforgiven

Última actualización: 14/08/2013

Contenido relacionado