¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Under the Skin” con Scarlett Johansson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Under the Skin" con Scarlett Johansson

Tras un téaser, nos llega ahora el tráiler de “Under the Skin” con Scarlett Johansson en el papel de un Alien.

En “Under the Skin”, Scarlett Johansson será un Alien, Laura, que llega a la Tierra con una misión, buscar humanos de los que adueñarse de su piel, para ello aprovechará su espectacular físico y atractiva presencia, de morena, para engatusar a los pobres terrícolas.

Pero esta atractiva alienígena no tardará en empezar a sentir en su interior lo mismos sentimientos que los propios humanos, dándose cuenta de nuestra propia complejidad e incluso enfrentándose contra su propia especie extraterrestre.

108 minutos de intrigante cine nos esperan en esta propuesta, dirigida por Jonathan Glazer, y que pese a no tener aún fecha de estreno en ninguna parte del mundo, si ha podido ser vista en diferentes festivales como el Festival de Telluride (Estados Unidos), la Mostra de Venecia y en el Festival de Toronto, recibiendo críticas positivas como la de Chris Willman para ‘Indie Ware’, o algunas más tibias como la crítica de Scott Founds para ‘Variety’.

A24 tiene los derechos de distribución de la película, que con motivo de su extraña propuesta puede ser difícil que vea la luz en muchos países.

Tráiler “Under the Skin”

Última actualización: 11/02/2014

Contenido relacionado