¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de ‘Mascotas’, la nueva cinta de los creadores de ‘Gru’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Alguien ha pensado en qué hacen las mascotas cuando los humanos no les ven? El estudio Universal ha pensado en ello y por eso preparan ‘Mascotas’, cuyo primer tráiler ya puede verse. De los creadores de ‘Gru – Mi villano favorito, su estreno está previsto para el verano de 2016.

Tráiler de 'Mascotas', la nueva cinta de los creadores de 'Gru'

Ambientada en Manhattan, las mascotas se reúnen clandestinamente cuando sus dueños no les ven. En dichas reuniones se dan consejos mutuos y hablan sobre sus dueños. El protagonista de esta historia es un perro Fox Terrier que se siente amenazado ante la llegada de otro can sin pedigrí. Por un malentendido, el Fox Terrier acabará en las calles de Nueva York donde se encontrará con un adorable conejo que lidera un grupo de mascotas que desean vengarse de sus dueños por haberlos abandonado.

Hecha en coproducción con Illmination Entertainment y dirigida por Chris Renaud; tanto el estudio como el director son los creadores de la saga de ‘Gru – Mi villano favorito’ cuyo spin-off,Los Minions, llegará el 3 de julio a los cines.

Os dejamos con el tráiler mundial en español de ‘Mascotas’:

Última actualización: 18/06/2015

Contenido relacionado