¿Qué película de cine estás buscando?

Espectacular tráiler para “CZ12” de Jackie Chan

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Espectacular tráiler para "CZ12" de Jackie Chan

Echad un vistazo al espectacular tráiler para “CZ12” de Jackie Chan, que dirige, produce, escribe y por supuesto interpreta la película.

Jackie Chan, con 59 años, vuelve al género que le hizo famoso, al de las aventuras mezcladas con espectaculares escenas de acción y artes marciales. “CZ12” es el nombre que recibe su película de cara a su inminente estreno en Estados Unidos, ya que anteriormente su nombre era el de “Chinese Zodiac“.

Esta película será una encubierta tercera parte de su saga compuesta por “La Armadura de Dios” (1987) y “Operación Condor” (1991). Jackie tendrá que buscar doce piezas del zodiaco chino, representadas en doce cabezas de bronce de los doce animales que lo representan. Estas han sido saqueadas hace siglos del Viejo Palacio de Verano, por lo que Chan tendrá que formar un grupo de aventureros para que le ayuden en su misión.

En China fue estrenada a finales del pasado año, recaudando unos espectaculares 138 millones de dólares y convirtiéndose en un éxito sin igual. Por esta película, Jackie Chan ha entrado por partida doble en el Libro Guinnes de los Récords, por la mayor cantidad de escenas de acción interpretadas por un actor vivo, y la mayor cantidad de títulos de crédito en una película.

“CZ12”, obtuvo el premio a la Mejor Coreografía de Acción en el “Hong Kong Film Award” y con los beneficios obtenidos en el mercado doméstico en China se ha convertido en la mejor recaudación en dicho país para una película de acción y la segunda mejor recaudación en la historia para una película China en dicho país.

El 18 de Octubre se estrena en Estados Unidos.

Tráiler “CZ12”

Póster “CZ12”

cz12 póster

Última actualización: 02/10/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Espectacular tráiler para “CZ12” de Jackie Chan
  • Anónimo - sábado, 28 de diciembre de 2013

    CZ12 cuando se estrena

  • Juan - sábado, 22 de marzo de 2014

    Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero ¿no deberíamos hacer algo para que se estrenase en cine y lo más pronto posible?

    He visto que tiene un par de pelis más después de chiness zodiac.