¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de la cuarta temporada de "Juego de Tronos"

HBO ha publicado el primer tráiler de la cuarta temporada de “Juego de Tronos” y aquí os lo traemos.

Muchas cosas han pasado durante la tercera temporada, pero también hay que reconocer que su conclusión fue un tanto anti-climática. Este tráiler de la cuarta temporada de “Juego de Tronos” nos volverá a recordar que la muerte y la destrucción son las verdaderas reglas de Poniente, y que mientras “el Invierno se acerca”, la guerra ya está aquí. Como nota curiosa, destacar también el nuevo y renovado corte de pelo de Jamie Lannister.

La cuarta temporada de Juego de Tronos cubrirá extensamente la segunda mitad del tercer libro de George R.R. Martin en su serie de “Canción de Hielo y Fuego”, titulado “Tormenta de Espadas“. Podremos ver el primer tráiler de esta temporada este próximo domingo, frente al estreno de “True Detective”.  A los personajes habituales se les sumarán en la cuarta temporada nuevos fichajes, como Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Indira Varma (Ellaria Sand), Michiel Huisman (Daario Naharis), Joseph Gatt (Styr) y Pedro Pascal (Oberyn Martell).

La fecha oficial del estreno para la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, será el 6 de Abril en Estados Unidos y en España será emitida por Canal Plus en versión original subtitulada al día siguiente.

Tráiler cuarta temporada “Juego de Tronos”

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado