¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler conceptual para “Destino Final 6”

PróximamenteTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler conceptual para "Destino Final 6"

Después de bastante tiempo sin noticias sobre la nueva entrega de esta franquicia de terror, nos llega un tráiler conceptual para “Destino Final 6”.

Este vídeo, además de darnos nueva información fresca sobre el proyecto, también nos genera nuevas dudas ya que somos nosotros los que tenemos que sacar nuestras propias conjeturas una vez visto, ya que está hecho con meros retazos de películas ya conocidas.

Visto lo visto, esta sexta entrega podría dar un giro de importancia a todo lo visto hasta ahora, situando el trascurso de la historia en el siglo XII, por lo que podríamos ser testigos de la situacón que podría haber dado lugar a esta maldición de “ocasionales” elementos que se ponen de acuerdo para causar toda una oleada de muerte y destrucción a su paso.

Craig Perry, productor de la franquicia, ejercería ahora las labores de supervisión, con la posibilidad y el rumor, de que la sexta y séptima entrega de “Destino Final” se rueden de forma simultánea.

Destino Final 5” tuvo un pobre éxito en taquilla, pero aquellos que la vieron y los fans de la franquicia quedaron más que satisfechos, por lo que la posibilidad que de nuevo se abre de continuar con una sexta entrega podría volver a encenderles la llama de la ilusión.

Tráiler conceptual “Destino Final 6”

Última actualización: 30/09/2013

Contenido relacionado