¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en castellano de “Mandela: Del Mito al Hombre”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en castellano de "Mandela: Del Mito al Hombre"

Una película que por seguro dará que hablar y mucho en los próximos Oscars, nos regala nuevo material de propaganda con el tráiler en castellano de “Mandela: Del Mito al Hombre”.

Esta producción se estrenó en los Estados Unidos el 29 de Noviembre en limitadas salas, aunque con una buena media y buenas críticas del público que parecen asegurarle un largo recorrido en la taquilla americana.

Este tráiler lleva consigo otro estreno, el de la nueva canción de U2, “Ordinary Love”. La película, con Idris Elba como estrella protagonista, personificando en la gran pantalla al presidente de Sudáfrica y revolucionario anti apartheid, Nelson Mandela, de momento no cosecha espectaculares críticas, aunque la valoración a la gran actuación de Elba si es más que mayoritaria.

La cinta dirigida por Justin Chadwick (‘Las hermanas Bolena’) y escrita por William Nicholson (‘Los miserables‘, ‘Gladiator’) relatará la vida del líder desde su infancia en una aldea rural hasta que fue elegido democráticamente primer presidente negro de Sudáfrica tras pasar 27 años en la cárcel como preso político.

El film se centrará principalmente en su etapa más luchadora, cuando ya era un hombre libre y pretendía derrocar al régimen del Apartheid.

En España se estrena el 24 de Enero de 2014.

Tráiler Mandela: Del Mito al Hombre

Última actualización: 03/12/2013

Contenido relacionado