¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en castellano de “Her”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nos llega el primer tráiler en castellano de “Her”, con Joaquin Phoenix como principal protagonista en una atípica pero muy atractiva historia.

Primer tráiler en castellano de "Her"

Her” no es una película cualquiera, con una aplastante crítica positiva de público y de medios especializados que la encumbran como la gran sorpresa entre los estrenos en Estados Unidos durante el año 2013. Una producción diferente, emotiva, emocionante y un pedazo de gran cine que absolutamente nadie que ame el séptimo arte debería perderse.

En “Her“, de Spike Jonze, con nominaciones y galardones de todo tipo (5 nominaciones a los Oscar, premio al mejor guion en los Globos de Oro), Joaquin Phoenix nos deleitará con una profunda actuación como un hombre introvertido que se enamora de la voz de un ordenador programado para satisfacer todas sus necesidades. Desde luego, la voz es de Scarlett Johansson, por lo que podemos entenderle perfectamente esta extraña atracción.

Este tráiler se acompaña de la canción “Supersymmetry” de la banda Canadiense Arcade Fire, encargados de la banda sonora de la película. La música y el aspecto visual consigue atraparte al igual que a Theodore su amor al que sólo le falta una cosa, otra persona física.

Her cuenta la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un adorable hombre que todavía sufre las consecuencias de un serio ataque al corazón, y que inicia una relación con la incorpórea voz de su nueva super inteligente computadora (Scarlett Johansson). Tal y como los dos comienzan a conocerse, Theodore se enamora de alguien que no existe en el mundo real.

Es justo lo que podíamos esperar de la maravillosa mente bipolar de Spike Jonze, quien dirige la película junto a Charlie Kaufman (Cómo ser John Malkovich¡Olvídate de mí! ), que parece volver a contar una vez más una inusual historia de una forma indudablemente bella.

Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde y Samantha Morton completan el reparto.

Tráiler castellano “Her”

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado