Publicidad

Tráiler castellano de Cuando todo está Perdido con Redford

Publicado el 06.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler castellano de Cuando todo está Perdido con Redford

Nos llega el tráiler en castellano de Cuando todo está perdido con Redford. Os avisamos que estamos ante una de las películas más prometedoras y fascinantes de lo que queda de año, con uno de los actores más históricos de la gran pantalla, Robert Redford.

Redford se enfrenta a posiblemente una de las mejores actuaciones de toda su carrera, ya que en él recae todo el peso de la acción como único protagonista en toda la película, con mínimos diálogos, pocos más de los que podemos ver en este tráiler que os presentamos.

Sólo en el mar, a 1700 millas nauticas de la orilla del Océano Índico, un hombre navega a bordo de su velero, el “Virginia Jean“. El barco sufrirá graves daños tras golpearse con un contenedor caído de un carguero y que vagaba flotando en alta mar. Él repara el agujero, pero la sal marina daña todo su equipo y tendrá que comenzar a navegar a ciegas. “All is Lost” traza la historia de este hombre contra los elementos, en una lucha por la supervivencia, que termina resultando una tremenda pieza de gran cine, y totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto anteriormente.

All is Lost ha sido escrita y dirigida por J.C. Chandor (Margin Call), partiendo de un guion de sólo 30 páginas, y consistiendo en su mayoría de prosa describiendo una escena tras otra, sin ningún diálogo. Tal como se refleja en la película, que protagoniza Robert Redford en solitario, y que incluye sólo algunas líneas de diálogo, la mayoría de éste siendo mensajes solicitando ayuda.

El 1 de Noviembre, podremos disfrutar en España de esta espectacular propuesta.

Tráiler castellano Cuando todo está perdido


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler castellano de Cuando todo está Perdido con Redford
No hay comentarios para la entrada “Tráiler castellano de Cuando todo está Perdido con Redford”
Deja tu comentario