¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Camp X-Ray con Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de la película Camp X-Ray, protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

Nuevo tráiler de Camp X-Ray con Kristen Stewart

En el día de hoy se ha presentado un nuevo tráiler para la película Camp X-Ray, basada en una cárcel de Guantánamo. El film está protagonizada por Kristen Stewart, conocida por realizar otros trabajos como la saga Crepúsculo o “La Habitación del Pánico”.

En el tráiler se aprecia que Stewart, será una de las encargadas de la seguridad de la prisión, enfundándose el uniforme del ejército de Estados Unidos. Su nombre será Amy Cole y deberá controlar los innumerables intentos de suicidio, enfrentamientos, insultos y disputas que tendrán lugar en la cárcel de Guantánamo. Todo ello puede apreciarse en el tráiler, cuya duración es de unos dos minutos aproximadamente.

Camp X-Ray está escrita y dirigida por Peter Sattler, que no es muy conocido por haber realizado grandes películas, pero si que parece ser que en está será todo lo contrario. En el cine, se encargó de dirigir la película “Newton”.

En cuanto al reparto de la película, se conoce que aparecerán en ella actores como, Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch.

El estreno de Camp X-Ray en España es una incógnita por el momento, aunque a muy tardar, debería ser a lo largo del mes de noviembre, ya que en Estados Unidos se estrena ahora, en octubre.

 

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado