¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “The Boxtrolls”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "The Boxtrolls"

Ya han pasado varios meses desde que pudimos ver el primer téaser de la nueva criatura del estudio Laika (Los Mundos de Coraline, El Alucinante Mundo de Norman) y un nuevo tráiler de “The Boxtrolls” ha sido lanzado hoy para ponernos los dientes aún más largos.

Este tráiler, lejos del tradicional vistazo simple a lo que podría ser la película en sí, es también un acercamiento al meticuloso trabajo tras estos fantásticos personajes y su mundo en stop-motion.

Película de animación “stop-motion” que se centra en los monstruos BoxTrolls, de los cuales la leyenda cuenta que son secuestradores de niños y queso en Cheesebridge. Sin embargo, en la realidad, los BoxTrolls se encargan de cuidar a un abandonado y huerfano niño llamado “Eggs” (Isaac Hempstead Wright). Cuando estos monstruos se convierten en el objetivo de un villano exterminador que quiere erradircarlos, Eggs y una joven niña serán los encargados de salvarlos y a su vez salvar también el propio alma de Cheesebridge.

Adaptación del libro de Alan Snow “Tierra de Monstruos“, con Elle Fanning, Simon Pegg, Toni Collette, Ben Kingsley, Nick Frost, Jared Harris, Richard Ayoade y Tracy Morgan entre las talentosas voces que conformarán su versión original. Una película que aparenta ser prometedora y que el 26 de Octubre de 2014 podremos disfrutar en España.

Tráiler The BoxTrolls

Última actualización: 26/11/2013

Contenido relacionado