¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Black Sea con Jude Law

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el primer tráiler de la película Black Sea, protagonizada por Jude Law.

 Tráiler de Black Sea con Jude Law

Black Sea se trata de una película ambientada en el mundo submarino. Estará protagonizada por el actor Jude Law, que saltó a la fama por papeles como el que realizó en “Enemigo a las puertas”, en la cual interpretaba al soldado Vassili. En el tráiler que se muestra a continuación, se observa como el actor lo abandonará todo por encontrar el oro perdido en el Mar Negro por un barco ruso. Se unirá a unos extraños compañeros que persiguen el mismo objetivo y querrán obtenerlo a toda costa.

Una película que promete suspense e intriga, con la sensación claustrofóbica que supone estar encerrado en un submarino sin saber exactamente por donde empezar a buscar el oro.

La película estará dirigida por Kevin Macdonald, ganador de un premio oscar y conocido por realizar la película de “El último Rey de Escocia”.

El resto del reparto de Black Sea estará compuesto por Scoot McNairy, Jodie Whittaker, Ben Mendelsohn, Grigoriy Dobrygin y Michael Smiley.

Para finalizar, su estreno en la gran pantalla está previsto para enero de 2015, el día exacto está sin concretar. Mientras tanto, toca conformarse con el tráiler que se ha publicado hoy.

 

 

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado