¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de la basada en hechos reales Bela Kiss: Prologue

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de la basada en hechos reales Bela Kiss: Prologue

Os ofrecemos el escalofriante póster y tráiler de la basada en hechos reales Bela Kiss: Prologue.

Shock Till You Drop, en asociación con Mirror Maze GmbH y Continental Media, han anunciado el lanzamiento de “Bela Kiss: Prologue“, una película basada en la vida y leyenda del hombre que su título menciona. La historia de Bela Kiss es notoriamente conocida alrededor del mundo y pronto, en su centenario aniversario, será llevado a las pantallas. La serie de eventos toman lugar en la campiña Húngara y será protagonizada por Kristina Klebe (Halloween, La Zona Muerta) y Rudolf Martin (Operación Swordfish, “NCIS”) como Bela Kiss.

Bela Kiss fue uno de los más brutales asesinos en serie que han existido jamás, habiendo asesinado a 23 jóvenes mujeres durante el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Sus cuerpos drenados de sangre fueron encontrados en barriles de metal, conservados en alcohol mientras que Bela Kiss desapareció y nunca más fue encontrado. De acuerdo con algunos rumores, fue visto décadas más tarde en diferentes partes del mundo. Ahora, casi cien años después, cinco ladrones de bancos buscan un lugar donde esconderse en un remoto hotel en el que intentarán esquivar a la policía. Brutales e inesperados acontecimientos tendrán lugar allí, abriendo una puerta al infierno del pasado. La presunta casa segura se convertirá en una auténtica pesadilla. ¿Sigue vivo aún Bela Kiss?

Shock Till You Drop en asociación con The Orchard, lanzará “Bela Kiss: Prologue” para venta, alquiler y limitadas salas de cine en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, incluyendo los más importantes servicios de vídeo online incluyendo iTunes, Amazon, Hulu, X-Box, Playstation y Vudu a la vez que por servicios de vídeo por demanda en 3 de Diciembre de 2013. En España será difícil que lleguemos a verla fuera de festivales.

Tráiler Bella Kiss: Prologue

Póster Bella Kiss: Prologue

bella kiss poster (2013)

Última actualización: 27/11/2013

Contenido relacionado