¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella

Fox 2000 ha publicado un nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars), película del director Josh Boone (Un invierno en la playa), y que es una adaptación de la novela homónima récord de ventas y escrita por John Greene.

La historia se centra en un romance entre Hazel (Woodley) y Gus (Ansel Elgort), quienes se encuentran en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y caen rendidos bajo la magia del amor.

Este tráiler de mayor duración que el primero publicado, nos permite un mejor vistazo a la relación central de la película, y es una prueba más de que Boone y los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 días de verano) han captado absolutamente el pronunciado tono cómico de la novela de Green. Woodley parece haber clavado su rol en Bajo la Misma Estrella, y su química con Elgort parece más que evidente. También, este tráiler confirma que tendremos que luchar duro para no sacar alguna lagrimilla a lo largo del metraje.

Os dejamos con el nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella. La película también cuenta en su reparto con Willem Dafoe, Nat Wolff, Laure Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey. Bajo la Misma Estrella se estrenará el 11 de Julio de 2014.

Tráiler “Bajo la Misma Estrella”

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella
  • Estefanía - martes, 29 de abril de 2014

    El trailer está hermoso , ya me emocioné con solo verlo !!! espero que llegue a los talones del libro por lo menos ya que es uno de los mejores libros que he leido. Y Gus es realmente muy guapo .