¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler para la película de terror “The Babadook”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler para la película de terror "The Babadook"

Os traemos el tráiler para la película de terror “The Babadook”, una de las sensaciones del festival de Sundance.

The Babadook” es una producción Australiana y ha sido dirigida por Jennifer Kent  (Monster, Two Twisted) y ya hablan de ella como una increíblemente efectiva película de terror.

“Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) es una mujer perdida. Se encontrará con serios problemas a la hora de educar a su “fuera de control” hijo de seis años llamado Samuel (Noah Wiseman), un chico al que ella encuentra imposible amar. Los sueños de Samuel están plagados por un monstruo que él cree que aparecerá para matarlos a ambos. Cuando un perturbador libro llamado “The Babadook” aparezca en su casa, Samuel estará convencido de que Babadook es la criatura con la que ha soñado durante toda su vida. Sus alucinaciones perderán el control y él se transformará en alguien más impredecible y violento. Amelia, originariamente aterrada por la actitud de su hijo, se verá forzada a medicarle. Pero cuando Amelia comience a ver inicios de una siniestra presencia alrededor de ella, sus pensamientos sobre Samuel comenzarán a cambiar ya que los avisos de su hijo durante estos años podrían ser reales.”

Potencialmente una película de terror que podría sorprender a los fans del género ávidos de nuevas propuestas, aunque este tráiler podría ofrecer demasiadas sorpresas de las que terminemos viendo en la película completa.

Tráiler “The Babadook”

Última actualización: 22/01/2014

Contenido relacionado