¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Aviones: Equipo de rescate” (Aviones 2)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Aviones: Equipo de rescate" (Aviones 2)

Se publica el tráiler de “Aviones: Equipo de rescate” (Aviones 2), y por lo que parece gustará a buen seguro a los que ya disfrutaron la primera entrega.

Disney acaba de publicar el tráiler completo para una de sus próximas películas de animación, “Aviones: Equipo de rescate” (Aviones 2).

Aviones: Equipo de rescate“, dirigida por Bobs Gannaway, es la secuela/spinoff de Aviones (Planes). Presenta a un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty (voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios.

Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper (voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Las franquicias “Cars” y “Aviones”, tienen siempre gran potencial recaudatorio gracias a los más pequeños de la casa, por lo que a “Aviones: Equipo de rescate” no le será difícil encontrar audiencia en su estreno.

El 29 de Agosto de 2014 será su estreno en España.

Tráiler “Aviones: equipo de rescate”

Última actualización: 05/02/2014

Contenido relacionado