¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler, póster e imágenes de la película de terror As Above, So Below

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler, póster e imágenes de la película de terror As Above, So Below

Se lanza el tráiler, póster e imágenes de la película de terror As Above, So Below.

Universal y Legendary Pictures han publicado un tráiler, un póster, e imágenes de la película de terror al estilo found-footage (metraje encontrado) As Above, So Below. La historia se centra en un grupo de exploradores que se aventura al interior de unas catacumbas bajo la ciudad de Paris, y dándose de bruces con lo que parece ser una puerta al infierno.

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas existentes bajo las calles de París, un equipo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror

El tráiler, se muestra sorprendentemente bueno, incluso pese a desarrollarse bajo el formato de metraje encontrado sobre explotado en el cine de terror moderno. A su vez, el póster puede ser uno de los mejores en lo que llevamos de año.

Os dejamos con el tráiler, póster e imágenes de As Above, So Below. La película se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto, y tendrá como protagonistas a Perdita Weeks (The Invisible Woman), Ben Feldman (Mad Men), y Edwin Hodge (The Purge).

Tráiler “As Above, So Below”

Póster “As Above, So Below”

as-above-so-below-poster

Imágenes “As Above, So Below”

as-above-so-below-

as-above-so-below-ben-feldman-

as-above-so-below-edwin-hodge-

Última actualización: 24/04/2014

Contenido relacionado