¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel sorprende con el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man & The Wasp) muestra su primer tráiler en español, superando las expectativas de todos los fans de la primera entrega y prometiendo diversión y acción a partes iguales.

Ant-Man y la Avispa, el nuevo duo de superhéroes Marvel

Marvel sorprende gratamente con el primer tráiler de Ant-Man & The Wasp

Ant-Man (Hombre Hormiga) fue un soplo de aire fresco en el Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2015, por lo original de su propuesta y la correcta puesta en escena de una trama no demasiado ambiciosa.

El personaje interpretado por Paul Rudd con bastante acierto volvió a ser un aporte destacable en Capitán América: Civil War, film en el que protagonizó una de las mejores escenas de acción, pese a la competencia numerosa de superhéroes que aparecían en el film.

Por todos estos motivos, Ant-Man & The Wasp (que se estrenará el próximo 6 de julio en USA y el 17 de agosto en España) está siendo una de las entregas más esperadas de todo Marvel, incluso ante la inminente Vengadores: Gemas del Infinito, que promete epicidad en cada fotograma.

Ant-Man & The Wasp, héroes y villanos a todos los tamaños

Ant-Man & The Wasp, héroes y villanos a todos los tamaños

El tráiler de Ant-Man & The Wasp reúne todas las facetas propias de un film de Marvel de éxito. Esto es humor, acción, efectos especiales sin posibilidad de crítica y un argumento ligero que permite una continuidad aceptable a la primera entrega.

En esta secuela, Scott Lang (Rudd) tiene que lidiar con su participación en Civil War, su conversión en todo un superhéroe y ser padre de una niña pequeña. Para ayudarle en su cometido, el científico Hank Pym (Michael Douglas) sigue innovando nuevas funciones de su traje, con el que puede cambiar de tamaño a sí mismo y a otros objetos.

Sin embargo, el mayor logro de Pym parece haberlo invertido en su hija, Hope van Dyne (Evangeline Lilly), que participará en esta entrega como The Wasp (Avispa).

El tráiler no nos revela los enemigos definitivos, aunque podemos ver al personaje de Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster, que en los cómics es Goliath aunque no parece demostrarlo en estas escenas.

Con todo, a pesar de una trama aún no revelada, unas escenas de acción sobresalientes y el típico humor Marvel, lo mejor del tráiler sin duda es la secuencia final con ese caramelo PEZ gigantesco de Hello Kitty.

Tráiler de Ant-Man y la Avispa en español

Última actualización: 30/01/2018

Contenido relacionado