Publicidad

Cuarto tráiler de “The Amazing Spiderman 2: Electro”

Publicado el 13.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Cuarto tráiler de "The Amazing Spiderman 2: Electro"

Si en las últimas semanas hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de la Super Bowl, posteriormente doblado al español, hoy nos sorprendemos con el lanzamiento del cuarto tráiler de “The Amazing Spiderman 2: Electro”.

Este nuevo vídeo promocional, de una de las campañas de marketing más agresivas vistas en los últimos meses, presenta algunas pinceladas de material inédito en cuanto a imágenes y diálogos. No ofrece nada nuevo respecto a los villanos que no hayamos visto, pero la espectacularidad sigue siendo máxima y la impresión de estar ante un punto y aparte en el universo Spider-Man parece cada vez más evidente.

En “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro“, Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá que abandonar un aparente periodo de tranquilidad junto a Gwen (Emma Stone), tras la aparición de Electro (Jamie Foxx), un villano mucho más peligroso y poderoso que él, Rhino y Duende Verde. Cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se dará cuenta de que todos sus enemigos tendrán una cosa en común: Oscorp.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Tráiler “The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cuarto tráiler de “The Amazing Spiderman 2: Electro”
No hay comentarios para la entrada “Cuarto tráiler de “The Amazing Spiderman 2: Electro””
Deja tu comentario