¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso con Steve Carell

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso con Steve Carell

Ya podemos echarle un ojo al primer tráiler Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso con Steve Carell y Jennifer Garner como protagonistas.

El primer tráiler para la película de Disney, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) ha sido publicado online. Cuando la adaptación fue originalmente anunciada, sentimos curiosidad por encontrar cómo planeaba Disney expandir la historia del peor día en la vida de un joven, hacia una película completa. Pues bien, este tráiler que os traemos responde la cuestión más que bien, ya que aparentemente no es sólo Alexander quien tendrá un día de perros, sino toda su familia al completo. Tendremos también la esperada cantidad de sensiblería en pantalla, pero también situaciones realmente divertidas y mucho humor físico. Parece que estamos ante una simpática película familiar, pero tendremos que esperar algunos meses antes de poder echar un mejor vistazo a lo que nos deparará realmente.

Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí su día no hace más que empeorar. 

La adaptación del libro de Judith Viorst, dirigida por Miguel Arteta, tendrá como protagonistas a Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Dylan Minnette, Megan Mullally, y Ed Oxenbould, y se estrenará en España el 17 de Octubre.

Tráiler “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”

Última actualización: 08/05/2014

Contenido relacionado