¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Adult World” con Emma Roberts

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Adult World" con Emma Roberts

Nuevo tráiler de “Adult World” con Emma Roberts y John Cusack encabezando el reparto de esta interesante cinta independiente.

IFC Films acaba de publicar un nuevo tráiler para “Adult World”. Dirigida por Scott Coffey, esta película será protagonizada por Emma Roberts como una recién graduada en la especialidad de poesía pero con problemas para encontrar su propia identidad. Ella cruzará destino con un poeta de bajo nivel (John Cusack) y comenzará a trabajar en una tienda de libros para adultos como salida de escape al pago de sus deudas, ya que su carrera literaria no parece exactamente estar llevándola a buen puerto.

Comedía con ligeros tintes dramáticos bajo una producción independiente, siendo lo más rescatable de la misma y lo más interesante el ver a Cusack tomar el rol de un mentor poco convencional, con varias y acertadas bromas a lo largo del tráiler.

Os dejamos con el tráiler de “Adult World” que contará también en su reparto con Evan Peters, Cloris Leachman y Shannon Woodwart. Su estreno en Estados Unidos esta fijado para el 14 de Febrero, en España aún sin fecha.

Tráiler “Adult World”

Última actualización: 17/01/2014

Contenido relacionado