¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4: ¿Aparecerán los Vengadores y Spider-Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Siguen las preguntas alrededor de Toy Story 4: ¿Aparecerán los Vengadores y Spider-Man? 

Toy Story 4: ¿Aparecerán los Vengadores y Spider-Man?

Ahora que Toy Story 4 ha sido anunciada, la especulación sobre quienes pueden estar presentes junto a Woody, Buzz o Rex, ha comenzado a aflorar. Y desde que Disney es propietaria de Pixar, esto significa que un gran número de personajes icónicos podrían aparecer en algún momento de la más que anticipada secuela.

¿Qué personajes conocidos podrían aparecer en Toy Story 4? ¿Qué tal Los Vengadores para comenzar a lo grande? No olvidéis que Disney también es la propietaria de Marvel, lo que significa que Pixar podría tomar ventaja de su disponibilidad saturando Toy Story 4 con héroes de la talla de Iron Man, Thor, Hulk, o Capitán América. El éxito de La Lego Película prueba que la audiencia aplaude estas referencias, cuando son llevadas a cabo de forma apropiada. Pero todo no termina aquí. De acuerdo con Comic Book, Disney también es la propietaria de los derechos en el cine de animación de Spider-Man.

La aparición de Spider-Man en el mundo de Toy Story tendría más sentido que Los Vengadores uniéndose al grupo. Pixar se enfrentaría con ciertos problemas a la hora de introducir a cada uno de los personajes de Los Vengadores. Además, Marvel y Pixar podrían correr el riesgo de sobrexplotar la perfectamente establecida marca de los Vengadores. Spider-Man, por otro lado, encajaría fácilmente en el conjunto. Además, cabrían infinitas posibilidades de llevar a cabo bromas sobre su identidad secreta y su falta de habilidad para poder quitarse su máscara, entre otras lindeces del mundo del juguete.

La franquicia Toy Story ha crecido previamente con el añadido de personajes licenciados desde el mundo del cine o del juguete. Desde luego, Barbie fue probablemente el nombre más famoso en unirse a la serie, con su primera aparición llevándose a cabo en Toy Story 2 antes de aparecer de forma más prominente en Toy Story 3. Esto abrió también el camino para Ken, quien disfrutó en su versión original del magnífico trabajo de voz de Michael Keaton para Toy Story 3.

Sin embargo, un conglomerado de otros personajes secundarios vienen inspirados desde el mundo del celuloide o la cultura pop. El Emperador Zurg fue una oda a Darth Vader, y Bo Peep una referencia a Little Bo Beep. El mundo de la juguetería ha estado presente, por ejemplo, con los Barriles de Monos, el Telesketch o los Toy Soldiers.

Toy Story 4 disfrutará de posibilidades casi infinitas para su equipo de protagonistas, pero no será hasta el año 2017 cuando podamos gozar de ellos en la pantalla grande. Toca esperar y seguir especulando.

¿Te gustaría ver a Los Vengadores o Spider-Man en Toy Story 4?

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado