¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4 confirmada para 2017 con Tom Hanks y Tim Allen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toy Story 4 confirmada para 2017 con Tom Hanks y Tim Allen, y bajo la dirección de John Lasseter.

Toy Story 4 confirmada para 2017 con Tom Hanks y Tim Allen

Durante una reunión con inversores celebrada hoy, el CEO Disney Bob Iger, anunció que Toy Story 4 está en camino y que será estrenada en Junio de 2017. John Lasseter, quien ya dirigiera las dos primeras entregas antes de dejar la batuta a Lee Unkrich en Toy Story 3, será el director. Tom Hanks y Tim Allen regresarán en la versión original para poner voz a Woody y Buzz Lightyear. La última entrega generó ingentes cantidades de dólares, por lo que este anuncio posiblemente no sorprende a nadie.

Toy Story 4 tiene mucho sentido en el espectro de “agradar a los inversores” (como se evidencia en el contexto en el que la película ha sido anunciada) pero ¿se traducirá igual al plano artístico? Quizás. Mientras que Toy Story 3 parecía destinada a poner el punto y final a esta adorable franquicia animada, Pixar nunca apresura sus secuelas, por lo que no hay razón alguna para esperar que no serán capaces de ofrecernos aquí algo con una calidad cuanto menos notable.

Sólo hay dos aspectos realmente negativos en esta ecuación. Pixar funciona mejor que nunca y nos aporta sus mejores trabajos cuando llegan desde nuevas ideas y explorando nuevos territorios. Mientras que Toy Story 2 y Toy Story 3 son indudablemente satisfactorias, parte de lo divertido en las nuevas películas del estudio es la forma de presentarnos y desarrollar sus conceptos más originales. Pero cuando el capitalismo manda, Woody y Buzz siempre estarán presentes en la gran pantalla. Si antes hablábamos de la fiabilidad de Pixar con sus secuelas, obviamos una mancha en su expediente. Cars 2 no ofreció muestra alguna de un Lasseter operando a plena capacidad, pero quizás se encontrara en su peor periodo creativo y aún así no se trató de una secuela totalmente desechable.

Esta noticia era totalmente inesperada para el día de hoy, por lo que no sería de sorprender que Disney la acompañara en las siguientes horas con una nota de prensa oficial. ¿Qué esperáis de Toy Story 4?

(vía Collider)

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado