¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4 será una comedia romántica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toy Story 4 será una comedia romántica independiente de Toy Story 3.

Toy Story 4 será una comedia romántica

Toy Story 3 nos deleitó con un perfecto final para el viaje de Buzz, Woody, Andy y compañía, por lo que cuando Pixar anunció que John Lasseter dirigiría Toy Story 4, el consenso general fue, “Pero, ¿por qué?” Todo parece indicar que Disney llevará la franquicia hacia una nueva dirección. En una entrevista con Disney Latino, el presidente del estudio, Jim Morris, reveló que el próximo capítulo de Toy Story no sería una continuación directa de la trilogía original.

La tercera película finalizó de forma maravillosa y completó una trilogía. Pienso que esta película no formará parte de esta trilogía. Es una historia independiente, por lo que no creo que sea una continuación. Nunca ideamos el proyecto con eso en mente.

La historia independiente, parece, que será una historia de amor. Una comedia romántica, para ser más específicos.

No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. En el plano temporal lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No pondrá demasiado el foco de atención en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una película muy buena.

Es reconfortante que la cuarta película permanezca independiente y deje intacto el legado de la trilogía original. La pregunta que se plantea ahora, ¿quiénes protagonizarán la historia de amor? Barbie y Ken parecen una pareja probable en un primer momento, pero es una apuesta difícil ahora que Sony se encuentra desarrollando su propia franquicia de películas protagonizada por Barbie. Con el esperado regreso de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz Lightyear, es probable que uno de ellos sea quien encuentre el amor de sus sueños, lo que quizás ponga su amistad a prueba.

Morris también afirmó que el director John Lasseter encontró la idea “irresistible”, apuntando que las películas de Pixar son lo suficientemente exitosas para no tener la necesidad de explotarlas con secuelas por el mero hecho de obtener dinero. Desde luego estamos ante el mejor acercamiento posible para realizar una secuela, hacerla por el amor a la historia y no simplemente por el amor al dinero. Rashida Jones y Will McCormack se encargarán de escribir el guión. Toy Story 4 se espera que llegue a los cines el 16 de Junio de 2017.

¿Qué historia de amor te gustaría ver en Toy Story 4?

Última actualización: 06/03/2015

Contenido relacionado