¿Qué película de cine estás buscando?

Ninja Turtles (Tortugas Ninja): nuevo tráiler, pósters y fichas de los protagonistas

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ninja Turtles (Tortugas Ninja): nuevo tráiler, pósters y fichas de los protagonistas

¡Cowabunga! Nuevo tráiler, pósters y fichas de los protagonistas de Ninja Turtles (Tortugas Ninja).

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Ninja Turtles (Tortugas Ninja) a la vez que una serie de pósters y fichas con los atributos de cada una de las tortugas protagonistas, en reboot bajo la dirección de Jonathan Liebesman de la popular franquicia.

La película que se llegará a España bajo el título de Ninja Turtles, ha sido producida por Michael Bay y esta es su sinopsis:

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.

Tras el salto podréis ver el nuevo tráiler de Ninja Turtles y los pósters con las fichas de los protagonistas. La película también contará con las voces de Jonny Knoxville y Tony Shalhoub, además de la participación de Megan Fox como la reportera April O´Neal. Su estreno en España será el 26 de Septiembre.

Tráiler “Ninja Turtles”

Raphael

Apodo: Raph
Se llama como: El pintor y arquitecto italiano Rafael
Arma favorita: Dos Sai
Color de la máscara: Rojo
Es el “chico malo” de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

rafael poster tortugas ninja

Michelangelo

Apodo: Mikey
Se llama como: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
Arma favorita: Nunchakus
Color de la máscara: Naranja
Es la más joven de las tortugas, conocido por ser  el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

michelangelo poster tortugas ninja

Leonardo

Apodo: Leo
Se llama como: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
Arma favorita: Dos katanas gemelas.
Color de la máscara: Azul
Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

leonardo poster tortugas ninja

Donatello

Apodo: Donnie
Se llama como: El artista italiano del Renacimiento Donatello
Arma favorita: Bastón japonés
Color de la máscara: Púrpura
Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas.

donatello poster tortugas ninja

Última actualización: 24/06/2014

Contenido relacionado