¿Qué película de cine estás buscando?

Cowabunga! Nuevo tráiler de Tortugas Ninja

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cowabunga! Nuevo tráiler de Tortugas Ninja

Cowabunga! Nuevo tráiler de Tortugas Ninja, para disfrute, o no, de los fans de TMNT.

Paramount Pictures nos ha sorprendido durante el día de hoy con el segundo tráiler de Tortugas Nina (Ninja Turtles), la nueva adaptación de estos míticos personajes que de momento es el foco de muchas polémicas.

Este nuevo tráiler es en realidad una revisión del anterior, con algunas escenas inéditas y sobre todo con primeros planos de los cuatro personajes (tortugas) protagonistas, aunque el Maestro Astilla (Splinter) y el villano Shredder también hacen acto de presencia.

Esta es la sinopsis oficial de Tortugas Ninja:

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder”.

Os dejamos con el nuevo tráiler. La película también contará con Megan Fox, Will Arnet, y las voces de William Fichtner y Johnny Knoxville. Tortugas Ninja se estrenará el 29 de Agosto de 2014.

Tráiler “Tortugas Ninja”

Última actualización: 30/04/2014

Contenido relacionado