¿Qué película de cine estás buscando?

Las Tortugas Ninja: Nuevos pósters artísticos con sus protagonistas

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Las Tortugas Ninja: Nuevos pósters artísticos con sus protagonistas

Temida por muchos, uno de los reboots más polémicos que están por llegar sigue dando muestras de tener tras de sí una potente campaña de marketing, con los nuevos pósters artísticos con los protagonistas de Las Tortugas Ninja.

En estos pósters que los recordarán a los vistos en su momento en Lobezno Inmortal, vemos a los protagonistas de la próxima película de las Tortugas en blanco y negro, apareciendo color sólo en los antifaces de Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo. Por último tenemos la oportunidad de apreciar nuevamente el aspecto del villano Shredder.

Esta es la sinopsis oficial de Tortugas Ninja:

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder”.

Os dejamos con el nuevo tráiler. La película también contará con Megan Fox, Will Arnet, y las voces de William Fichtner y Johnny Knoxville. Tortugas Ninja se estrenará el 26 de Agosto de 2014. ¿Será tan horrible como sus pósters?

Pósters “Las Tortugas Ninja”

tortugas ninja poster 2

tortugas ninja poster 3

tortugas ninja poster 4

tortugas ninja poster 5

tortugas ninja poster

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado