¿Qué película de cine estás buscando?

25 nuevas imágenes de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos nada más y nada menos que 25 nuevas imágenes de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja).

25 nuevas imágenes de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)

Como anticipo al estreno de la película durante este fin de semana en Estados Unidos, Paramount Pictures ha desvelado una completa serie de instantáneas de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja), la adaptación de estos célebres personajes dirigida por Jonathan Liebesman. La película ha sido objeto de escepticismo por parte de un nutrido grupo de fans de las Tortugas, debido a la apariencia moderna/juvenil de la película, su tono cómico, y una apariencia similar muy al estilo de Transformers.

Pero si Liebesman mantiene a las Tortugas protagonistas en un entorno cargado de acción, con bromas y momentos cómicos acertados, y mínimos toques de dramatismo, podríamos estar ante una sólida aventura para los más pequeños de la casa. Hasta su estreno, estas imágenes nos aportan un mejor vistazo a las Tortugas generadas por ordenador, a la vez que al villano Shredder, al mentor Maestro Astilla, y los personajes humanos del film.

Tras el salto podréis ver las nuevas imágenes de Ninja Turtles (Teenage Mutant Ninja Turtles). La película también contará en su reparto con Megan Fox, William Fichtner y las voces de Johnny Knowxville y Tony Shalhoub. Ninja Turtles no se estrenará en España hasta el 17 de Octubre de 2014.

Imágenes “Las Tortugas Ninja”

tortugas 1

tortugas 2

tortugas 3

tortugas 4

tortugas 5

tortugas 6

tortugas 7

tortugas 8

tortugas 9

tortugas 10

tortugas 11

tortugas 12

tortugas 13

tortugas 14

tortugas 15

tortugas 16

tortugas 17

tortugas 18

tortugas 19

tortugas 20

tortugas 21

tortugas 22

tortugas 23

tortugas 24

Última actualización: 06/08/2014

Contenido relacionado