¿Qué película de cine estás buscando?

Tortugas Ninja (Ninja Turtles): ¿La gran ganadora en la Fiesta del Cine?

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Tras su extremo retraso en España nos preguntamos, Tortugas Ninja (Ninja Turtles) ¿La gran ganadora en la Fiesta del Cine?

Atrás dejamos ya un intenso Verano de cine, repleto de grandes y esperados blockbusters que nos han acompañado desde la sala de cine durante los últimos meses. Estas producciones masivas de altos presupuestos no han rendido por igual, ni de cara a la crítica, ni de cara al público, lo que se ha traducido en dispares resultados en la taquilla mundial.

Pero sin duda alguna, uno de los casos más positivos en lo que llevamos de 2014 es el espectacular resultado en la taquilla USA y mundial del nueva reboot de Tortugas Ninja bajo la producción de Michael Bay. Con un presupuesto de 125 millones de dólares, Tortugas Ninja (Ninja Turtles) ha generado a día de hoy 187 millones de dólares en Norteamérica y 342 millones en todo el mundo, siguiendo entre los diez primeros puestos en el “box office” estadounidense diez semanas después de su estreno, obteniendo en su trayectoria dos número uno y cuatro segundos puestos.

Estas espectaculares cifras se traducen en un enorme interés por parte de los fans de estos célebres y populares personajes en nuestro país, donde recibiremos la película con gran retraso respecto a la mayoría de los mercados internacionales. Sin embargo, este retraso puede convertirse en un arma que juegue a favor tanto del propio estudio tras Tortugas Ninja, Paramount Pictures, y del público en general.

Tortugas Ninja (Ninja Turtles): ¿La gran ganadora en la Fiesta del Cine?

Uno de los momentos recibidos con mayor agrado por parte de los aficionados al séptimo arte en España es la celebración de la Fiesta del Cine. Dicho evento permite a los espectadores acudir a las salas cinematográficas a precios reducidos, disfrutando a bajo coste de las historias trasmitidas a través de la pantalla grande.

Tortugas Ninja (Ninja Turtles) llegará a nuestro país el próximo 17 de Octubre, y la Fiesta del Cine tendrá lugar los días 27,28 y 29 de ese mismo mes. Este baile de fechas traerá consigo una más que posible afluencia masiva del público joven y de los nostálgicos seguidores de las Tortugas Ninja desde su orígenes en el mundo del cómic y la televisión, a las salas de cine poco más de una semana después de su estreno.

Los resultados de la Fiesta del Cine el pasado año fueron aplastantes, un millón y medio de espectadores, cifras que podrían multiplicarse varios enteros en 2014 y sumadas al inmenso atractivo que posee el lanzamiento en nuestro país del nuevo reboot de las Tortugas Ninja, podría deparar cifras astronómicas para la película dirigida por Jonathan Liebesman y que cuenta con Megan Fox en uno de los roles protagonistas en el papel de April O´Neal.

Tortugas Ninja (Ninja Turtles) es uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de 2014. Destinada al puro divertimento, con espectaculares efectos especiales, trepidante acción y una recreación acertada de estos queridos personajes pero adaptada a los tiempos que corren, se ha merecido por pleno derecho formar parte de la lista de películas que deben ser visionadas a lo largo de este año.

La taquilla española ya comienza a prepararse para la avalancha que conllevará a buen seguro un resultado aplastante en nuestras salas de cine de la nueva película protagonizada por las Tortugas más famosas del planeta, y certificando una vez más ese éxito merecido y sin contemplaciones que nos deparará una nueva entrega en 2016. ¡Cowabunga y pizzas a partir del 17 de Octubre en tu sala de cine preferida!

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN; con una guión de JOSH APPELBAUM, ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY; producida por MICHAEL BAY (el creador de la saga Transformers) y dirigida por JONATHAN LIEBESMAN (Ira de Titanes) llega NINJA TURTLES, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.

¿Emocionados por el regreso de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a la gran pantalla?

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado