Tortugas Ninja 2: el Doctor Baxter Stockman aparecerá en la secuela

Publicado el 23.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tortugas Ninja 2: el Doctor Baxter Stockman aparecerá en la secuela producida por Michael Bay.

Tortugas Ninja 2: el Doctor Baxter Stockman aparecerá en la secuela

Tyler Perry formará parte del reparto que prepara Paramount y Michael Bay para “Tortugas Ninja 2” (Teenage Mutant Ninja Turtles 2″, en la que interpretará al científico Baxter Stockman.

Megan Fox y Will Arnett regresarán en la segunda parte de “Tortugas Ninja” para repetir sus papeles, mientras que el protagonista de “Arrow”, Stephen Amell, se confirmó como parte del reparto recientemente para el rol de Casey Jones. David Green será el director de la secuela.

Los detalles sobre el guión y la historia de “Tortugas Ninja 2” no han sido revelados, al igual que otros interpretes que aún deben incorporarse al reparto.

En previas iteraciones de la franquicia, Stockman fue el responsable de la creación de los Mousers, máquinas con la intención de encontrar y destrozar ratas de alcantarilla. Este invento llegará a oídos de Shredder, quien contratará a Stockman como su científico particular con la intención de usar los Mousers para aniquilar a Splinter, el mentor de las Tortugas.

Michael Bay será el productor de “Tortugas Ninja 2” junto con sus socios en Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form. Josh Appelbaum y André Nemec serán los encargados de escribir el guión. El rodaje dará comienzo en el mes de Mayo.

La franquicia “Tortugas Ninja” se ha convertido en una de las propiedades más relevantes para el estudio Paramount tras el éxito de la primera entrega, que obtuvo una recaudación de 191 millones de dólares en Estados Unidos y 500 millones a nivel mundial.

El film también añadirándos villanos más, concretamente serán Bebop y Rocksteady. Estos dos nuevos antagonistas, intentarán hacerle la vida imposible a las Tortugas Ninja. Como es de esperar intentarán hacer cualquier tipo de actos fuera de la ley. Todo ello bajo las ordenes de Shredder, ya que todo apunta a que volverá a ser el villano principal del film y de hecho según los últimos rumores, va a tener unamayor presencia en el argumento.

“Tortugas Ninja 2” se estrenará en España el 3 de Junio de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tortugas Ninja 2: el Doctor Baxter Stockman aparecerá en la secuela
No hay comentarios para la entrada “Tortugas Ninja 2: el Doctor Baxter Stockman aparecerá en la secuela”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor, dame paciencia (2017)
      16 Junio 2017
    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017