¿Qué película de cine estás buscando?

Torrente 5 Operación Eurovegas: póster oficial y nuevas imágenes

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Torrente 5 Operación Eurovegas: póster oficial y nuevas imágenes.

Torrente 5 Operación Eurovegas: póster oficial y nuevas imágenes

Estamos exactamente a un mes de que el gran blockbuster por autonomasia del cine español regrese con su quinta entrega, y dicho acontecimiento temporal ha sido aprovechado para presentarnos el primer póster oficial y las nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas.

Calidad aparte, la saga Torrente ha demostrado ser una inteligente forma de negocio, con presupuestos no demasiado elevados pero con una rentabilidad asegurada y fructífera. Torrente 5: Operación Eurovegas ha dispuesto de un presupuesto de 8.5 millones de dólares, que a buen seguro serán multiplicados por varios números en su periplo por nuestras salas de cine. El rodaje de Torrente 5 se distribuyó alrededor de localizaciones en la Comunicad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana.

Alec Baldwin interpretará al villano de esta casposa comedia nuevamente protagonizada por Santiago Segura como Torrente, que saldrá de la cárcel para intentar robar un casino. Lógicamente, con Torrente dirigiendo las operaciones, las cosas irán a peor.

Para llevar a buen puerto su trabajo, Torrente se rodeará de un equipo compuesto por los mejores especialistas del mundo. Con el torero Jesulín de Ubrique y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, Julián López o Fernando Esteso. Desde su primera entrega en el año 1998, la franquicia “Torrente” ha recaudado en España la cifra total de 70.6 millones de euros. Llamando la atención del productor Thomas Langmann (The Artist) para un remake Francés.

El 17 de Octubre de 2014 vuelve Torrente.

Póster “Torrente 5”

torrente poster

Imágenes “Torrente 5”

torrente 5 1

torrente 5 2

torrente 5 3

torrente 5 4

torrente 5 5

torrente 5 6

torrente 5 7

Última actualización: 03/09/2014

Contenido relacionado