¿Qué película de cine estás buscando?

La Torre Oscura muestra sus dos primeros teaser, y ahora el tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La máquina promocional de La Torre Oscura ha comenzado con dos prometedores teasers, y ahora con un espectacular tráiler en Español. El 18 de Agosto en cines.

La Torre Oscura muestra sus dos primeros teaser tráilers

No es ninguna exageración afirmar que La Torre Oscura es el proyecto de adaptación cinematográfica de una obra de Stephen King más ambicioso de la historia.

La Torre Oscura, formada originalmente por 8 entregas literarias, empezó con El Pistolero en 1982 y tardó hasta el año 2012 en terminarse, con El viento por la cerradura. La obra ha sido comercializada en más de 40 países de todo el mundo y vendida a decenas de millones de personas.

Es, con diferencia, una de las obras más famosas y mejor valoradas de Stephen King y, hasta el momento, la que más solicitudes de adaptación cinematográfica había recibido.

Ahora podemos disfrutar de los dos primeros teaser tráilers de la adaptación definitiva de La Torre Oscura, con inquietantes imágenes, que motivan más que ningún otro recurso promocional a esperar con ganas el primer tráiler oficial en español, disponible desde hoy 3 de Mayo.

Teaser tráilers de La Torre Oscura

La Torre Oscura, teaser de uno de los estrenos del 2017

En estos dos primeros teaser tráilers vemos ya a los protagonistas principales de la historia, Matthew McConaughey como Walter O’Dim, el hombre de negro; y a Idris Elba como Roland Deschain o El Pistolero.

Una puerta al Apocalipsis, un hombre andando entre un cementerio de cadáveres congelados, una misteriosa biblioteca… son breves escenas que los fans de la saga original querrán pronto ver incluidas en el metraje oficial, del que esperamos ver mañana buena parte con el tráiler oficial.

Dirige el film Nikolaj Arcel, conocido principalmente por Un asunto real como film más famoso. Pese a su corta trayectoria como director, tiene mucha más experiencia trabajando con guiones, lo que le será útil para una buena adaptación de las profundas y oscuras descripciones literarias de Stephen King, que otros profesionales han llevado a la gran pantalla con más o menos acierto.

Curiosamente, el mundo cinematográfico está también a la espera de la adaptación de otra de las grandes novelas del maestro de terror, IT, en una revisión actualizada del conocido payaso que sí había sido llevado a la gran pantalla con anterioridad en la película de 1990.

Salvo que sufra nuevos retrasos, La Torre Oscura se estrenará finalmente en España el 18 de agosto, mientras que la nueva IT llegará el 12 de octubre, ambas en 2017.

Teasers de em>La Torre Oscura

Tráiler en Español de La Torre Oscura

Última actualización: 11/05/2017

Contenido relacionado