¿Qué película de cine estás buscando?

La Torre Oscura nos ofrece al pistolero en acción en su nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El film que adapta la obra original de Stephen King confirma en este nuevo tráiler que las dosis de acción de la película serán mucho mayores de lo esperado.

La Torre Oscura nos ofrece al pistolero en acción en su nuevo tráiler

La Torre Oscura se estrena el 18 de agosto y, como buen blockbuster veraniego, busca la promoción más espectacular posible para arrasar en taquilla. Esta vez lo intenta con un nuevo tráiler que ofrece dosis de acción en mayor cantidad, con el pistolero de protagonista.

En La Torre Oscura, Roland Deschain, El Pistolero (Idris Elba) y Walter O’Dim, El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), se enfrentan por defender o destruir respectivamente la torre que mantiene unido al Universo y el equilibrio entre el bien y el mal.

Pese a que la fantasía oscura será el género predominante de la película, también viviremos escenas de acción bastante intensas, en las que El Pistolero intentará acabar tanto con El Hombre de Negro como con todas las criaturas del mal que se le interpongan en el camino.

La Torre Oscura es una secuela de los libros

La Torre Oscura es una secuela de los libros

Nikolaj Arcel dirige y escribe esta nueva adaptación de una de las sagas narrativas más aclamada de Stephen King, que cuenta con 8 entregas oficiales.

El director danés, además cuenta con una “ventaja” y es que su film no será juzgado en base a cómo representa alguna de las novelas ya publicadas. Hace unos días se confirmaba que La Torre Oscura será una secuela de todas las entregas anteriores, por lo que tendrá un valor añadido para todos aquellos lectores seguidores de la saga.

Según ha confirmado el propio director, la razón de que no se adapte directamente una novela de Stephen King es porque eso precisamente es lo que se ha firmado con el escritor. Queda por ver si La Torre Oscura en la gran pantalla es la antesala de una nueva saga cinematográfica o de más novelas del autor.

Nuevo tráiler de La Torre Oscura en Español

Última actualización: 10/07/2017

Contenido relacionado