Tom Welling explica por qué no participa como Superman en Supergirl o Arrow

Publicado el 09.08.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor ha explicado los detalles que impiden su participación en la serie que protagoniza la prima de Superman, aunque ve con buenos ojos un crossover con el superhéroe de DC.

Tom Welling descarta su aparición como Superman en Supergirl o Arrow

Tom Welling ha sido el actor que interpretó al joven Clark Kent, antes de convertirse en Superman, en la serie Smallville, que duró desde 2001 hasta 2011.

La serie narraba el descubrimiento de los poderes de Clark, así como la presentación de muchos personajes secundarios, tanto aliados como enemigos, conocidos de la saga desde hacía décadas.

Hasta el último capítulo de la última temporada, no se dejó entrever el disfraz definitivo de Superman y, de hecho, ni siquiera aparece completo, dejando a los espectadores imaginar o recordar lo que, a partir de entonces, supuso la vida como superhéroe para el kryptoniano.

Hace un tiempo, unos rumores situaban a este mismo Superman, interpretado por Tom Welling, apareciendo esporádicamente en la serie de éxito Supergirl, que narra las hazañas de su prima Kara y ya va por su tercera temporada.

De hecho, en la serie ya han aparecido otros actores y actrices de la saga como Dean Cain de la producción Lois & Clark o Helen Stlater del film original de Supergirl en 1984. Por tanto, la presencia de Tom Welling en Supergirl no parecía tan descabellada.

Demasiados años de diferencia entre Smallville y Supergirl

Demasiados años de diferencia entre Smallville y Supergirl

Al final el papel fue para Tyler Hoechlin y Tom Welling ha explicado estos días los motivos de su no participación en la serie. El primer argumento es relativo al traje. Un icono como el traje de Superman, que en la serie fue un secreto desvelado en los últimos segundos, sería algo extraño llevarlo de forma continua en otra serie paralela. Casi una traición a todos los fans que esperaron 10 temporadas a verlo en el actor de Smallville.

Pero hay otro inconveniente mayor. Han pasado varios años entre el fin de Smallville y el principio de Supergirl. Aunque el maquillaje hiciera su efecto (Welling ha reconocido su transformación los últimos años), cuadrar argumentalmente las historias es casi imposible a nivel narrativo.

Más aceptado parece otro rumor que identificaba un crossover entre el personaje de Superman y el de Arrow, serie protagonizada por Stephen Amell, que ya va por su quinta temporada. Pese a descartar esta noticia, Welling asegura que podría ser más interesante y que narrativamente sí encajaría entre los dos superhéroes.

De momento, el protagonista de Smallville ha vuelto a la televisión y, curiosamente, a una serie que procede de DC Cómics, Lucifer, en la que protagonizará a un potencial pretendiente para la detective Decker, que interpreta Lauren German.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tom Welling explica por qué no participa como Superman en Supergirl o Arrow
No hay comentarios para la entrada “Tom Welling explica por qué no participa como Superman en Supergirl o Arrow”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017