¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Holland (Spider-Man Homecoming) será un joven Nathan Drake en Uncharted

ActualidadAventuras

Publicado el en Cines.com por

El fichaje de Tom Holland para el papel protagonista de Nathan Drake confirma que la película basada en el videojuego Uncharted se tratará en realidad de una precuela.

Tom Holland (Spider-Man Homecoming) será un joven Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland, el famoso protagonista del nuevo reinicio del trepamuros en Spider-Man Homecoming, vuelve a sorprender en una nueva aparición cinematográfica. Esta vez se trata de la esperadísima adaptación al cine del videojuego Uncharted, un título que ha obtenido un gran reconocimiento de crítica y público en sus diferentes entregas para las plataformas PlayStation.

Una precuela de Uncharted

Tom Holland

Pero además de confirmarse el fichaje del actor para el papel protagónico, también se condiciona la trama resultante. Tom Holland tiene actualmente 20 años y el personaje de Nathan Drake nació supuestamente en 1977, lo que en la actualidad le pondría en una aventura con 40 años.

Lejos de forzar una caracterización innecesaria, lo que Sony Pictures propone es una precuela del personaje antes de sus conocidas aventuras dentro de la saga Uncharted. Esto permte mayor libertad narrativa y, además, se relaciona con los videojuegos dado que en la tercera entrega ya apareció en forma de flashback, coincidiendo con el momento en el que conoció a su fiel compañero y amigo, el caza-tesoros Sullivan.

De momento, se mantiene la trama original planteada, que se centrará en la búsqueda de El Dorado y, esperemos que de forma definitiva, el director será Shawn Levy, a quien se le debe reconocer un buen trabajo en algunos capítulos de la aclamada serie de televisión Stranger Things.

Con respecto a la decisión de optar por Tom Holland, además de obviamente su fama recién adquirida como Spider-Man, también hay que sumar la interpretación ofrecida en la reciente película también de aventuras, Z, la ciudad perdida, actualmente en la cartelera.

Última actualización: 22/05/2017

Contenido relacionado