¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Holland confirma que Spider-Man Homecoming tendrá una trilogía de películas

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El actor ha confirmado que habrá, al menos, dos secuelas de Homecoming y que seguirán presentando la trama con Peter Parker en el instituto.

Tom Holland confirma que Spider-Man Homecoming tendrá una trilogía de películas

Spider-Man Homecoming se estrena en cines el próximo 7 de julio (en España retrasada hasta el 28 de Julio) y será la segunda vez que vemos al trepamuros, después de su aparición en Capital América: Civil War. El estreno representa además la primera película “en solitario” de Spider-Man, aunque en realidad también tendrá un gran peso en la trama Tony Stark (Iron Man).

A nivel de la industria del cine, el acontecimiento está teniendo muchas consecuencias dado que para el actor protagonista, Tom Holland, representa una oportunidad única de formar parte del Universo Marvel, lo que implica presupuesto, taquilla y caché.

De hecho, Holland ha querido revelar planes de Marvel sobre el personaje, con el fin de acallar los rumores sobre el posible cambio de actor en futuras secuelas. Según sus declaraciones, Spider-Man Homecoming 2 y Spider-Man Homecoming 3 están planeadas. De hecho, la primera secuela se estrenará en 2019.

Además, también queda confirmado que el entorno de toda la trilogía Spider-Man Homecoming seguirá siendo el instituto, es decir que no habrá una evolución cronológica importante entre ninguna de las 3 películas.

Tom Holland como Spider-Man en, al menos, 6 películas

Tom Holland como Spider-Man en, al menos, 6 películas

A su vez, esta estrategia de Sony y Marvel ofrece la oportunidad a los fans de ver a Tom Holland como Spider-Man un total de 6 veces. El recuento se conforma de su primera aparición en Civil War, la trilogía de películas Homecoming, Avengers: Infinity War, así como la siguiente película de los Vengadores tras Infinity War.

Es más, deja la puerta abierta a que posteriormente se continúen haciendo nuevas películas de Spider-Man en una trama cronológica más avanzada, algo para lo que Tom Holland, lejos de temer el encasillamiento, ha reconocido estar encantado de realizar.

Tampoco tiene por qué temer ningún revés en su carrera hollywoodiense, dado que recientemente ha recibido buenas críticas por su interpretación en Z, la ciudad perdida y ya ha sido confirmado como el próximo Nathan Drake, en la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Última actualización: 14/06/2017

Contenido relacionado