¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Hanks volverá a la Segunda Guerra Mundial con ‘Greyhound’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Alzándose con una de las películas de mayor perfil del mercado de Berlín, Sony Pictures ha adquirido los derechos mundiales de “Greyhound“, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial cuyo guión ha sido escrito por Tom Hanks, quien también será protagonista. “Greyhound” será dirigida por Aaron Schneider (“El último gran día“).

Tom Hanks vuelve a la Segunda Guerra mundial con “Greyhound”

Tom Hanks volverá a la Segunda Guerra Mundial con ‘Greyhound’

Tom Hanks, para muchos el gran damnificado en las nominaciones a los próximos Oscars tras su gran interpretación en “Sully” bajo las órdenes de Clint Eastwood, interpretará al Comandante George Krause. Hanks volverá a colocarse a los mandos de un buque, como ya hiciera en “Capitán Phillips“, pero en esta ocasión en una misión diferente. Krause es un oficial a quien finalmente se le otorgará la comandancia de un destructor de la marina; junto con el enemigo se enfrentará a sus propias dudas y demonios interiores para demostrar que es merecedor del cargo. El título proviene de la batalla naval. Deadline reveló el pasado mes de Septiembre que Hanks y Schneider estaban conformando este proyecto.

Greyhound” ha sido financiada al completo por FilmNation con un presupuesto que rondará los 30 millones de dólares. Hanks adaptó el guión desde “The Good Shepherd“, una novela escrita por C.S. Forester, el autor inglés creador de la serie “Horatio Hornblower” y “La Reina de África“, la cual se adaptó al cine en el año 1951 bajo la dirección de John Huston, con Humphrey Bogart y Katharine Hepburn como protagonistas.

La película comenzará su rodaje en Mayo, siendo ya uno de los grandes proyectos de Sony para 2018.

Última actualización: 10/02/2017

Contenido relacionado