Tom Cruise al límite en el nuevo TV Spot de Misión Imposible: Nación Secreta (Rogue Nation)

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Buenas noticias para los fnas incondicionales, entre los que nos encontramos, de Ethan Hunt. Paramount Pictures lanzó hace unas horas un nuevo TV Spot Internacional de Misión Imposible: Nación Secreta (Rogue Nation), la esperadísima quinta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, dirigida en esta ocasión por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), y con guión a cargo de Drew Pearce y Will Staples.

Tom Cruise al límite en el nuevo TV Spot de Misión Imposible: Nación Secreta (Rogue Nation)

En esta ocasión, Hunt y su equipo tendrán que afrontar su misión más imposible: eliminar al Sindicato, una organización criminal internacional cuyo objetivo es eliminar al FMI y todos sus hombres.

Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin y  Rebecca Ferguson acompañan  a Tom Cruise en Misión Imposible: Nación Secreta, cuyo estreno llegará por fin el próximo 31 de Julio en USA (en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 7 de Agosto). Os dejamos con el nuevo TV Spot, 30 segundos cargados de acción con Tom Cruise nuevamente al limite.

Última actualización: 06/06/2015
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Tom Cruise al límite en el nuevo TV Spot de Misión Imposible: Nación Secreta (Rogue Nation)”
    Deja tu comentario