¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Cruise podría haber sido Steve Jobs en su película

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Al guionista del biopic de Steve Jobs, le hubiera encantado que fuera Tom Cruise el encargado de dar vida al fundador de Apple en el film.

Tom Cruiso podría haber sido Steve Jobs en su película

Según se ha podido conocer en la mañana de hoy, si hubiera sido decisión de Aaron Sorkin, guionista del biopic de Steve Jobs, el encargado de dar vida al fundador de Apple en el film, hubiera sido casi con total seguridad Tom Cruise.

Toda esta información ha podido conocerse a través de la filtración de diversos documentos de Sony, ya que recordamos que este proyecto antes les pertenecía hasta que finalmente decidieron vendérselo a Universal Pictures por algo más de 30 millones de dólares. A partir de ahora será la encargada de producir la película, bajo las ordenes del director Danny Boyle y como no bajo el guión de Aaron Sorkin.

Finalmente el elegido para hacer de Steve Jobs fue Michael Fassbender y no Christian Bale o Leonardo DiCaprio, que eran los otros actores con los cuales se entablaron también negociaciones.

Tom Cruise está inmerso actualmente en los rodajes de Misión Imposible 5, película en la cual hay puestas grandes expectativas, sobre todo viendo la buena acogida que han tenido las anteriores entregas de la saga y los buenos resultados obtenidos en taquilla.

 

 

 

 

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado