Publicidad

Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en “El Presidente”

Publicado el 20.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en "El Presidente"

Pareja cinematográfica para el recuerdo que podría volver a unirse ya que existe la posibilidad de tener juntos a Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en “El Presidente”.

Tom Cruise y Warner Bros se encuentran intentando unir a Jack Nicholson con el mencionado actor como ya hicieran en 1992 con “Algunos hombres buenos”. El proyecto sería dirigido por Doug Liman, siendo éste una comedia bajo el título de “El Presidente”.

“El Presidente” es una comedia de carretera en la que un agente del Servicio Secreto (Cruise) tendrá que proteger a un borracho y misógino ex presidente de los Estados Unidos, quien parece encaminarse a una muerte segura.”

Cruise y Liman supuestamente ya han visitado a Nicholson (quien no ha actuado en la gran pantalla desde el año 2010) en su casa para hablar con él con la intención de que interprete al presidente. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Cruise ha afirmado que no formará parte de la película sin Nicholson.

Esta historia también indica que Nicholson todavía esta lejos de firmar el contrato, pero si podría haber dejado constancia de que por lo menos dedicará tiempo a leer el guion escrito por Jesse Armstrong, Daniel J. Goor y Paul Attanasio.

“Presidente” ha estado en proceso en el estudio desde el año 2010, cuando Jay Roach (“Austion Powers”) se apuntaba como director y Robert Downey Jr. como el principal candidato para interpretar al desgraciado presidente.

Liman (“El caso Bourne”) y Cruise recientemente formaron equipo para la película de ciencia ficción “Al filo de la mañana” (anteriormente conocida como “All You Need Is Kill”) que llegará a los cines en 2014. Cruise también volverá a interpretar a Ethan Hunt en 2015 con “Mission: Impossible 5.”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en “El Presidente”
No hay comentarios para la entrada “Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en “El Presidente””
Deja tu comentario