¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el sustituto de Paul Walker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el sustituto de Paul Walker podría estar confirmado.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el sustituto de Paul Walker

El “hype” sobre la próxima película de “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) sigue creciendo. ¿Qué pasará en A Todo Gas 8 sin Paul Walker? Sin duda alguna le echaremos mucho de menos, siendo la mano derecha y hermano espiritual de Dominic Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, un nuevo reporte sugiere que Diesel ya tendría un nuevo compañero en “Fast and Furious 8“.

Cinemablend anuncia que Sean Boswell (Lucas Black) regresará en “A Todo Gas 8“. Black, protagonista de “A Todo Gas: Tokyo Drift“, apareció en “A Todo Gas 6” para informar a Dom de la muerte de Han a manos de Deckard Shaw (Jason Statham). Los dos se encontraron en Tokyo y Dom llevó el cuerpo de Han a Los Ángeles para un apropiado entierro.

Según el reporte, Lucas Black a firmado un contrato que le liga a “A Todo Gas” durante su séptima, octava, y novena entrega.

Considerando el papel de Lucas Black en la tercera película, su personaje podría encajar como sustituto de Brian O´Connor (Paul Walker). Sin embargo, la gran diferencia es que O´Connor disponía de una cercanía fraternal con Dom al mantener una relación sentimental con su hermana. Mientras tanto, la única conexión de Sean con el grupo de Toretto fue Han.

El reporte apunta que es posible que Dom contacte con Sean cuando todo se le vaya de las manos, y el equipo necesite otro habilidoso hombre en la carretera. Si Lucas se convierte en la siguiente mano derecha de Toretto, sería un gran papel y una gran responsabilidad cara a los fans.

Paul Walker y Vin Diesel forjaron los cimientos de la saga “A Todo Gas”. Los dos se consideraban hermanos más allá de las cámaras. De hecho, Diesel nombró a su hija pequeña “Pauline” como tributo a Paul.

La nombré Pauline“, comentó Diesel. “Estaba en la habitación. No pensé en otra persona cuando estuve cortando el cordón umbilical. Simplemente…sabía que él estaba allí.”

Fast and Furious 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado