¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel en el primer póster oficial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel en el primer póster oficial de la esperada secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Vin Diesel en el primer póster oficial

Tras el tremendo éxito mundial de “Furious 7“, la franquicia “Rápido y Furioso” seguirá adelante con un nuevo capítulo que hoy nos ofrece su primer póster. El director de “Saw” y “Expediente Warren“, James Wan, debutó en la saga con “Furious 7“, pero el difícil rodaje que fue completado de puro milagro tras la triste y trágica muerte de Paul Walker, hizo mella en su ánimo por lo que en esta ocasión decidió no sentarse tras las cámaras.  En su lugar, Vin Diesel y el equipo de trabajo tras esta franquicia, decidieron que F. Gary Gray sería el mejor relevo tras el gran éxito de crítica y público de “Straight Outta Compton“.

Y ahora, con la película confirmando que Charlize Theron interpretará a la villana, y con la producción iniciándose en cuestión de pocos meses, Diesel ha desvelado el primer póster oficial de “A Todo Gas 8”. Bajo el título “Nuevas Carreteras por delante“, el póster vaticina un nuevo capítulo en el legado de la serie, especialmente con Walker ahora ausente en la franquicia tras la triste despedida de su personaje al final de “Furious 7“.

Universal ya ha fijado fechas de estreno para “A Todo Gas 9” y “A Todo Gas 10“, el 19 de Abril de 2019 y el 2 de Abril de 2021, respectivamente, por lo que se confirma que “Furious 8” será el inicio de una nueva trilogía que dará fin para siempre a la saga. Aunque nunca puede descartarse que “Fast & Furious” continúe hasta la perpetuidad, tras el billón y medio de dólares recaudados en todo el mundo por “Furious 7“.

“A Todo Gas 8” también contará en su reparto con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, y Scott Eastwood, llegando a los cines el 14 de Abril de 2017.

a todo gas 8 poster

Última actualización: 19/04/2016

Contenido relacionado