¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sin Paul Walker pero con un gran reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sin Paul Walker pero con un gran reparto de caras nuevas y caras conocidas.

A Todo Gas 7” (Furious 7) recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo, por lo que no sorprende que los fans pregunten ansiosos por la siguiente entrega de la saga. El final de “A Todo Gas 7” despertó muchas preguntas, siendo la más importante: ¿Aparecerá Paul Walker en Fast 8?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sin Paul Walker pero con un gran reparto

En la última entrega de “Fast & Furious” (Rápido y Furioso), Paul Walker apareció en los momentos finales de la película gracias a la tecnología generada por ordenador. Pero en la próxima secuela no volverá a ocurrir.

El vicepresidente de NBC Universal, Ron Meyer, afirmó que aunque Paul no aparecerá en “A Todo Gas 8”, no significa que el espectáculo no pueda continuar. La octava película de A Todo Gas dispondrá de coches aún más explosivos y de una historia absolutamente apasionante. Basándonos en el primer póster del film, el grupo liderado por Vin Diesel dirigirá sus nuevas misiones a las calles de la Ciudad de Nueva York, algo que se antoja ilusionante para los fans.

La franquicia “Fast and Furious” siempre se han desarrollado en la ciudad de Los Ángeles, pero la próxima película será muy diferente.

En otro orden de cosas, el rodaje se desarrolla en estos momentos en Islandia, donde ya pudo verse un camión de transporte con una gran cantidad de vehículos en su interior. Entre estos coches pudieron verse Lamborghini Murciélagos, Subaru Imprezas y un Rally Fighter. Uno de estos vehículos podría ser el protagonista de una escena de infarto sobre los hielos del lago Myvatn.

Desde el lado triste de la balanza, TMZ anunció que el rodaje de “Rápido y Furioso 8” se había cobrado una vida. Un caballo llamado Júpiter murió cerca del set de filmación de la película cuando un iceberg que formaba parte del atrezzo cayó sobre el animal, causándole graves heridas. Otro caballo también fue herido aunque conservó su vida, y el resto del reparto quedó ileso.

En lo que respecta al casting, Cinemablend asegura que Eva Mendez regresará en su papel de Mónica Fuentes, Agente de Aduanas de Estados Unidos. En “Furious 7“, los espectadores supieron que los círculos criminales de Dominic Toretto involucraban al gobierno federal.

Se espera que “A Todo Gas 8” llegue a los cines el 14 de Abril de 2017, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, y Ludacris en su reparto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado