Publicidad

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo

Publicado el 24.05.2016 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

La memoria de Paul Walker seguirá viva en “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), como demuestra la última información que nos llega desde el set de rodaje de la octava entrega de esta exitosa saga de automóviles y acción.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo

Vin Diesel compartió una bella imagen junto a su gran amigo y compañero de trabajo en “Fast and Furious“, Paul Walker, a través de Instagram. Bajo dicha imagen, Diesel escribió una historia desde el set de filmación de la próxima entrega de la serie, “Furious 8” (Rápido y Furioso 8).

Las siguientes fueron sus palabras:

“Muchos de los miembros del equipo que han trabajado en varias de las pasadas películas de A Todo Gas están de vuelta para ayudarnos a crear algo especial. Uno de ellos se acercó a mi al final de la semana para decirme ‘wow lo que estamos capturando en esta película es excelente….’ Y luego me miró y me dijo que Paul estaría orgulloso.”

Publicidad

Vin Diesel no ha ocultado públicamente sus problemas para superar la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de coche en el año 2013. Diesel nombró incluso Pauline a su hija en honor de su amigo.

El destino de la franquicia quedó en el aire tras la muerte de Walker, y la película decidió que el personaje se retirara en la séptima entrega. Pero tras el impresionante éxito en taquilla de “Furious 7”, se decidió apostar por una nueva trilogía dentro de la serie.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo”
Deja tu comentario