¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker nunca tendrá sustituto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) sigue preparando sus piezas para llegar a los cines el 14 de Abril de 2017. Mientras tanto, Michelle Rodriguez ha mostrado públicamente su disconformidad ante la posible llegada de un actor que ocupe el espacio dejado por su compañero de reparto y querido amigo Paul Walker, quien falleció trágicamente en un accidente de tráfico en un descanso del rodaje de “A Todo Gas 7“.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker nunca tendrá sustituto

Es evidente tras sus recientes declaraciones ante la posibilidad de que Scott Eastwood reemplace a Paul Walker en la próxima secuela, que la actriz no lo vería con buenos ojos. Eastwood ha sido confirmado oficialmente como una de las nuevas incorporaciones al reparto de “Fast & Furious 8“, pudiendo interpretar a un hermano perdido de Brian O´Conner. Por otro lado, Rodriguez, niega rotundamente que Eastwood pueda ocupar el lugar dejado por O´Conner, aunque en la vida real fueran amigos cercanos. En una entrevista con TMZ, Rodriguez reveló que la saga “A Todo Gas” había sufrido una pérdida irreparable tras la muerte de Paul Walker.

Según Rodriguez, nadie en el mundo podría sustituir a Paul Walker, ni siquiera el hijo de Clint Eastwood. Además, añadió, que aunque Eastwood es un gran actor, en ningún caso podría llegar a la altura de Walker.

Rodriguez, de 37 años, interpreta el papel de Letty en la saga de acción, y compartió una férrea amistad con Walker durante largo tiempo. La actriz siempre encontró la cercanía y confort de Walker en los malos momentos, pero todo cambió drásticamente cuando Walker murió, dejándola devastada y desolada.

Se conoce que Eastwood y Walker disfrutaban de una gran amistad y hermandad. Ambos viajaron y practicaron surf juntos. Según Eastwood, Walker siempre había ejercido para él la figura de hermano mayor, y era un modelo a seguir en su vida. Eastwood espera realizar un trabajo en “A Todo Gas 8” que hubiera hecho sentirse orgulloso a Paul.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado