¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8: Justin Bieber y spin-off con The Rock

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8: Justin Bieber y spin-off con The Rock en la lista de rumores de la semana.

A Todo Gas 8: Justin Bieber y spin-off con The Rock

A Todo Gas 8” ya es un proyecto en construcción una vez que la anterior entrega de la franquicia recaudó más de 1 billón de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, los fans y los críticos son cautelosos sobre esta secuela ya que “Furious 7” cerró el capítulo de forma extraordinaria. Muchos se preguntan si la serie puede continuar tras la muerte de uno de sus grandes estrellas, Paul Walker.

Como informó Cinema Blend, Vin Diesel anunció en la reciente CinemaCon que “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) se estrenará el próximo 14 de Abril de 2017.

Diesel añadió posteriormente durante su entrevista en el Show de Jimmy Kimmel que Mr Nobody, interpretado por el veterano actor Kurt Russell, podría regresar para la secuela.

La actriz Ruby Rose también parece haber iniciado las conversaciones para formar parte del reparto en la próxima “Furious 8” según informa Australia Network News.

Rose fue rumoreada previamente para la séptima entrega de la franquicia pero la producción se mostró disconforme porque su aspecto parecía el de una estrella joven del pop, en concreto Justin Bieber. Rose consiguió el éxito tras unirse a la serie Netflix “Orange is The New Black“.

En uno de los rumores más absurdos leído hace algunas semanas, se afirmó que el director de la franquicia James Wan había anunciado la incorporación de Justin Bieber para sustituir el rol de Brian O´Connor. El reporte, proveniente del National Report, aseguraba que la estrella del pop había comenzado a potenciar su físico como preparación para el papel.

Justin entrena actualmente cinco días a la semana para adquirir el físico que busca el director James Wan. Actuará junto a actores físicamente mucho más imponentes como The Rock y Vin Diesel por lo que es importante que el cuerpo de Justin esté a la altura“. El National Report es conocido por fabricar múltiples historias de ficción.

Mientras tanto, Dwayne Johnson, otro de los grandes protagonistas de “Fast & Furious”, se encuentre actualmente en negociaciones para protagonizar un posible spin-off. “Todos estamos interesados en ello. He tenido una gran conversación con el estudio. Veremos qué pasa,” afirmó The Rock, según anunció ScreenRant.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8: Justin Bieber y spin-off con The Rock
  • alma g chavez - lunes, 31 de agosto de 2015

    Nadie puede sustituir a brian oconor nada mas le pertenece a paul walkers y que puede ser el nuevo amigo y hermano es sean boswell de dominic toretto y tambien teg,roman pearce por ser amigo de brian oconor,y hablando de la roka que este en casi en toda la pelicula y que todos regrese ya .lucas black,jordana brewestr,michelle rdz,ludacris,tyrese gibson,dwaney jonhson,elsa pataky,nattalie emanuel,kurt russel,jason statham,luke evans ,tego calderon,don omar,mi preferido vin diesel,eva mendes y me faltaron muchos mas de las sagas anteriores 1,2,4,5,6 yque tambien nada mas bow wow el unico dela 3 no regrese la que novia de sean boswell,nuevos actores y atrices como hele mirre