¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): nueva película con Dominic Toretto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): nueva película con Dominic Toretto en solitario.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): nueva película con Dominic Toretto

Durante los últimos meses, no han faltado los rumores alrededor de la franquicia “Rápido y Furioso” sugiriendo que Paul Walker podría reaparecer en la gran pantalla gracias a la misma tecnología que fue usada para recrear una versión de él mediante CGI en “Furious 7”.

Pero según informa Enstarz, todos estos reportes podrían estar causando falsas especulaciones. El vicepresidente de NBC Universal, Ron Meyer, aseguró que Walker no aparecería de ninguna forma en la octava entrega de la saga:

Paul no estará, pero será representado de una u otra forma, pero puedo asegurarte que no estará en la película como una persona física, como un actor, tal y como le vimos por última vez,” comentó Meyer a Variety en una entrevista reciente. “Seguirá siendo A Todo Gas, pero sin Paul.”

Mientras tanto, parece que Universal planea expandir su exitosa franquicia “Fast & Furious” al estilo Marvel y Disney. Aunque aún no es oficial, los ejecutivos del estudio y Vin Diesel han apuntado hacia la posibilidad de desarrollar spin-offs y precuelas en el mismo universo que la saga automovilística.

Hemos escrito líneas argumentales para varios personajes,” comentó Diesel a Variety el pasado mes. “Hemos jugado con ello desde hace mucho tiempo. Es una propiedad muy rica y nuestro deber es tratarla con mucha clase.”

Donna Langley, máxima responsable de Universal Pictures, confirmó que existían conversaciones para expandir el alcance de la serie. “Estamos ciertamente en conversaciones sobre cómo podemos expandir ahora la franquicia“, afirmó Langley. “Es un grupo de personajes y hay espacios para que entren y salgan“.

A Todo Gas 8” llegará a las salas de cine el 14 de Abril de 2017. Más allá de Vin Diesel, los otros miembros del reparto que han firmado para la octava película son Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson. Jason Statham, quien fue el principal villano de “Furious 7“, repetirá papel en la próxima secuela. La película será dirigida por F. Gary Gray y se desarrollará en las calles de la Ciudad de Nueva York.

Última actualización: 28/12/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): nueva película con Dominic Toretto
  • brian - lunes, 28 de diciembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

  • Alma Chavez - lunes, 28 de diciembre de 2015

    Por favor regresen todos mis favoritos Lucas Black Jordana Brewster, Elsa Pataki, Eva Mendes, Natalie Emmanuel Helen Mirre Cole Hauser Luke Evans Matt Damon deepika paudokone Don Omar Tego Calderon firma,contratos su regreso fast and furious 8 y trilogia regresen todos mis favoritos personages Mia toretto, Sean Boswell, Elena, Monica Fuentes, Leo Rico twinkle carte verone Noel hector, suky otros personages de las anteriores sagas y nuevos personages nuevos actores y actrices nuevos amores como Sean Boswell Nuevo companero Nuevo Amor Nueva novia Nuevo companeros, Nuevo hermano para Sean Boswell y tambien para Tej, Roman Pearce, mi favorito Vin Diesel Dominic Toretto, y Mi Corazon Mi Amor por Siempre Paul Walker mi Brian O’Connor ❤?????????????✈????????