¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿cuál será su historia?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿cuál será su historia? Las primeras pistas a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿cuál será su historia?

A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) estará basada en la perspectiva de uno de sus personajes, según una fuente cercana a la producción. En una reciente entrevista con Screen Rant, el productor de la popular franquicia Neal H. Mortiz habló sobre el acercamiento del equipo creativo para la nueva película. También aportó detalles sobre el personaje interpretado por el tristemente fallecido Paul Walker y cómo la franquicia seguirá adelante sin él.

Estamos intentando hacer lo que siempre hemos hecho, que es intentar llegar desde el punto de vista de un personaje y figurar hacia dónde se dirigirán los personajes desde él. Creo que lo que hace especial a A Todo Gas es obviamente la increíble acción que plantea. Pero de lo que más se acuerdan los fans es de sus protagonistas,” afirmó.

Añadió que es desafortunada la muerte de Walker, pero su personaje (Brian O´Connor) ha “cambiado de rumbo” y queda mucho por explorar de otros personajes de la saga. El nuevo capítulo de “A Todo Gas” nos mostrará la vida de los miembros de la familia encabezada por Toretto tras los eventos acontecidos en “Furious 7“, desarrollándose la misma en la ciudad de Nueva York.

Vin Diesel, que volverá a repetir su rol como Dominic Toretto, ya señaló a la Gran Manzana en sus entrevistas previas. “Siempre pienso en varias de estas películas de forma adelantada. Kurt Russell llegó para esta película, pero realmente le queríamos para contar una historia que llegará después y que tendrá lugar en Nueva York.”

Otros actores que regresarán serán Dwayne Johnson como Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw. Este último apareció en “Furious 7″como el principal villano por lo que fue encerrado por Hobbs en una cárcel de máxima seguridad. El director de la película y los demás miembros del reparto aún no han sido confirmados. “A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

“Furious 7” se convirtió en un éxito de taquilla sin precedentes en la franquicia. Recaudó más de 1.5 billones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más vistas en la historia del cine. Se estrenó el 3 de Abril de 2015 en formato normal, 3D, IMAX 3D, y 4DX.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿cuál será su historia?
  • alma chavez - lunes, 27 de julio de 2015

    Que ya regresen todo, lucas black,ludacris,michelle rodriguez,jordana brewster , tyrese gibson elsa pataky y muchos por mencionar de las otras entregas a todo gas y eva mendes,helen mirre a tambien nueva novia,para sean boswell la nueva actris genesis rodriguez,venezolana o sean y mia nueva pareja.en a todo gas 8 su fan que los quiere mucho /ALMA CHAVEZ