A Todo Gas 8 (Furious 8): Jason Statham confirma su regreso

Publicado el 25.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Furious 8): Jason Statham confirma su regreso como Deckard Shaw.

A Todo Gas 8 (Furious 8): Jason Statham confirma su regreso

La franquicia “A Todo Gas” es más grande que nunca tras el lanzamiento de siete entregas en la serie, con “A Todo Gas 7” (Furious 7) convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación de la historia, sumando un total mundial de 1.5 billones. Universal Pictures siempre tuvo la intención de llevar a cabo “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), por lo que la película ya posee fecha de estreno para el 14 de Abril de 2017, con Vin Diesel afirmando que la octava entrega transcurrirá a través de las calles de la Ciudad de Nueva York. Pero lo que aún desconocemos es qué personajes se verán involucrados. Dwayne Johnson estará de vuelta, y muy probablemente la “familia” central permanecerá intacta, aunque tristemente sin Paul Walker. ¿Pero qué sabemos de los villanos?

Jason Statham disfrutó de su primera aparición en la secuencia final de “A Todo Gas 6” anticipando un rol mucho más importante en “Furious 7”, como el hermano de Luke Evans (villano en A Todo Gas 6). Statham y Vin Diesel/Dwayne Johnson se enfrentaron cuerpo a cuerpo durante el curso de la película estrenada este año, pero como no podía ser menos, al final el bien triunfó sobre el mal. Lo que no significa que Statham ya se encuentre fuera de la franquicia.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Statham reveló que su personaje Deckard Shaw regresará en A Todo Gas 8:

Ya estamos hablando sobre hacer otra, la Parte 8. Soy un recién llegado, acabo de ser invitado a la fiesta en la última entrega, por lo que es bueno saber que participaré en otra.”

Sabemos que el tercer acto original de “Furious 7” tenía la intención de desvelar parte del enigma alrededor del personaje interpretado por Kurt Russell como anticipo de “A Todo Gas 8“, pero tras la trágica muerte de Paul Walker la película se reconstruyó para servir como tributo al fallecido actor. Sabemos ya que Kurt Russell será uno de los baluartes fundamentales en “Furious 8”, y ahora parece que Statham también formará parte de las nuevas aventuras automovilísticas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Furious 8): Jason Statham confirma su regreso
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Furious 8): Jason Statham confirma su regreso”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017