¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): una experiencia diferente para los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): una experiencia diferente para los fans de la saga de conducción más adorada.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): una experiencia diferente para los fans

Pese a que “Furious 7” se convirtió en el mayor éxito en la longeva carrera de la franquicia “A Todo Gas”, tomó cierto tiempo a los productores el encontrar un director para la octava película. Pero con el cineasta tras “Straight Outta Compton” al frente del proyecto, F. Gary Gray ha hablado sobre lo que los fans pueden esperar en la próxima entrega.

En una entrevista con Collider, Gray explicó que era importante para él y el actor/productor Vin Diesel ofrecer algo diferente en esta ocasión a la audiencia. “Estoy extremadamente emocionado sobre la dirección a la que nos encaminamos,” aseguró. “Estamos esforzándonos al máximo para asegurarnos que la audiencia siente que no es más de lo mismo. Sentirán que es fresco, sentirán que los personajes que conocen y aman están ahí, pero esta vez será diferente, y es probablemente todo lo que puedo decirte ahora.”

Gray explicó que la clave del éxito de la película será el balance entre la acción y los personajes en la trama. “Cuando miras a alguien como JJ Abrams que te ofrece espectáculo y grandes secuencias de acción, pero también te aporta personajes y narrativa, creo que es mi trabajo, y mi intención, hacer ambas cosas,” afirmó. “Apuestas por todo, trabajas en las interpretaciones, trabajas en la historia, trabajas en la acción. No es sólo una cosa.”

Aunque Gray no puede revelar nada concreto sobre la película, sí desveló que las aventuras se desarrollarían en diferentes localizaciones. “Puedo decirte que hemos volado por todo el mundo buscando localizaciones,” apuntó. “Os asombraréis con algunas de las cosas que hemos descubierto y cómo encajarán en nuestra historia.”

Furious 8” (“Rápido y Furiouso 8“) aún no ha comenzado su rodaje, pero con fecha de estreno confirmada para el 14 de Abril de 2017, se espera que la producción de comienzo en los próximos meses.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): una experiencia diferente para los fans
  • Alma Chavez - martes, 26 de enero de 2016

    Va Ser padrisimo fast 8 por Lucas Black Fast and Furious 3 Tokyo Star Drift y es parte de la nueva trilogia y tambien por jordana Brewster Mia Toretto Bella mi favorita y Nuevo Amor por Sean Boswell la Reyna y el Rey y todos mis favoritos personages Mia Toretto, Sean Boswell, Dominic Toretto, Lety Ortiz, Tej, Roman Pearce, Luke Hobbs Elena, Monica Fuentes, Ian sawn Deckard Owen sawn Leo y Rico hector suky otros personages y nuevos personages. Mis favoritos Lucas Black Jordana Brewster Bella, Vin Diesel, Michelle Rodriguez Dwayne Johnson Kurt Russell Jason Statham Luke Evans Don Omar Tego Calderon bow wow Noel Natalie Emmanuel Helen Mirre Elsa Pataki Cole Hauser Ludacris Tyrese Gibson y otros actores y actrices nuevos.Mis favoritas sagas 1&7 y esperando la Nueva entrega.Fast 8,Fast &furious 8,rapidos y furiosos 8,a todo gas 8,velozes e furiosos 8&F8 fan numero 1